A partir de una alianza estratégica de la unidad Telefónica Global Solutions con Starlink, Movistar Empresas Argentina enriquece su portafolio de servicios para Pymes y Empresas y se convierte en socio mundial autorizado de la red de servicios satelitales de Elon Musk.
Luego de diferentes ensayos de conectividad exitosos llevados adelante por el equipo del área de Red de la compañía, esta colaboración ahora es un hecho y permitirá proporcionar Internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia en todo el mundo, llevando conectividad incluso a las áreas más remotas del país, con equipamiento apto para intemperie y condiciones extremas, además de flexibilidad y movilidad de la conexión.
Esto significa que las empresas argentinas ubicadas en áreas donde la infraestructura tradicional no llega, ahora podrán beneficiarse de esta tecnología avanzada, potenciando su productividad y permitiéndoles competir en igualdad de condiciones en el mercado global.
“Esta expansión de la conectividad es un paso crucial para cerrar la brecha digital y asegurar que más personas y empresas tengan acceso a las herramientas necesarias para su desarrollo y éxito. Nuestra propuesta de valor combina tecnología avanzada y atención personalizada, lo que hace que Movistar sea la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia de internet superior y sin preocupaciones”, afirmó Santiago Barca, director B2B en Movistar Empresas Argentina.
En la propuesta de valor de la compañía los clientes obtendrán un servicio de internet satelital de alta velocidad, versatilidad en equipos de conexión, router WI-FI, instalación y soporte técnico especializado.
La instalación del servicio es sencilla y se realiza con un equipo de usuario que incluye una antena compacta y un router. Este equipo se configura fácilmente para empezar a recibir señal de inmediato y de forma inmediata.
De esta manera, Movistar no solo fortalece su propuesta de valor, sino que también reafirma su compromiso con la innovación y la inclusión digital, brindando un servicio accesible en todo el territorio nacional. Esta alianza estratégica marca el inicio de una nueva era de conectividad en Argentina, permitiendo a las empresas locales competir a nivel global con las mejores herramientas tecnológicas disponibles.
Prohibida su reproducción total o parcial.